Publicidad

Los de Bordalás tuvieron sus opciones ante una floja versión del Real Madrid

GETAFE/ 3 DE JULIO DE 2020/ El Getafe murió anoche en la orilla tras un buen partido ante el Real Madrid, que acabó ganando en las postrimerías del encuentro, cerca del minuto 80, con un penalti de Oliveira sobre Dani Carvajal que acabó anotando Sergio Ramos.

No dio el Madrid anoche su mejor versión ante el Getafe, aunque acabó sumando tres puntos que suponen un aldabonazo en su camino hacia el título de liga.

Publicidad
Publicidad

Los de José Bordalás volvieron a demostrar sobre la hierba del Alfredo Di Stefano por qué están arriba, peleando por entrar en Champions.

“Hemos hecho un gran partido, hemos asfixiado al Real Madrid en su propio campo. No tenían claridad, pero a nosotros también nos faltó esa calma en los últimos metros para haberles hecho más daño”, dijo el entrenador del Getafe al finalizar el encuentro.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de penalti anotado por Sergio Ramos. (La Liga)

Con un muro defensivo bien trabajado, los azulones tuvieron sus ocasiones a la contra con un disparo de Maksimovic y otro lanzamiento de Mata que pusieron en alerta a Cortouis.

Publicidad

La primera ocasión blanca tardó en llegar 35 minutos, pero no sirvió para deshacer al Getafe en su estrategia, ya que Jaime Mata llegó a poner el cuero por encima del larguero en un alarde de atrevimiento.

La polémica vino servido por dos penaltis más que dudosos de Carvajal en el área local que no pitó ni Munuera Martínez ni su asistencia en la sala VAR.

No lo fue tanto el de Oliveira a Carvajal, que terminó por dar la victoria al Real Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.