Publicidad

Las de Pedro Moreno disputan sendos partidos contra UCAM Murcia y Jesmon Leganés en La Alhóndiga

GETAFE/ 4 DE DICIEMBRE/ El Getasur afronta durante este puente de la Constitución dos importantes partidos que tendrán lugar en el Polideportivo de La Alhóndiga y que serán importantes para determinar el ritmo del equipo en el campeonato.

El primero de los partidos tendrá lugar el domingo 6 de diciembre a las 12 horas y tendrá como rival al UCAM Murcia, un equipo al que, durante la temporada pasada, las azules consiguieron imponerse con claridad (32-18) en casa de las murcianas, si bien cayeron a domicilio por un ajustado 27-25.

Publicidad

El segundo de los encuentros tendrá lugar el martes 8 de diciembre, también al mediodía, y enfrentará al Getasur contra el Jesmon Leganés en un derbi destacado del sur de la región que no se celebró la pasada temporada, dado que las jugadoras pepineras quedaron encuadradas en el grupo C de la División de Honor Plata.

/Foto: Getasur (Archivo)

Desde el club azulón han destacado que “no servirán de mucho las referencias del año pasado de cara a este curso, pues ambos equipos se han reforzado notablemente de cara a la nueva campaña”.

UCAM ha firmado hasta a cinco nuevas jugadoras, tantas como Leganés. Además, en ambos casos, la máxima goleadora del equipo es un fichaje: Yraya Machín (4,78 goles por partido) para UCAM y Julia Díaz para Leganés (4,67).

Publicidad

Getasur llega a estos encuentros tras perder contra Senator Hoteles Roquetas Bahía de Almería (27-19).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.