La gran actuación de Sara Hernández, con quince dianas (más que la suma de todas sus compañeras), acabó decantando el partido

GETAFE/ 14 NOVIEMBRE 2018/ El primer equipo femenino de Getasur cayó en su visita al Ikersa Urci Almería por 27-23, en un duelo que se decantó en buena medida por el factor diferencial que supone para el equipo andaluz contar con la máxima anotadora de todas las categorías nacionales de balonmano, tanto masculinas como femeninas: Sara Hernández.

La jugadora del Urci, de solo 20 años, volvió a echarse la responsabilidad ofensiva sobre los hombros y, con quince dianas (más que la suma de todas sus compañeras), acabó con las opciones getafenses de extraer puntos de su visita al Pabellón Moisés Ruiz.

Aunque las locales se pusieron por delante en los primeros minutos y fueron capaces de mantener saldos positivos durante la mayor parte del partido, al descanso se llegó con una diferencia de solo dos goles (12-10).

Tras la reanudación, el equipo de José Luis Herrera amplió su ventaja llegando incluso a disponer de distancias de seis goles a su favor. Diferencias que se matizaron en los últimos minutos para cerrar el choque con el 27-23 definitivo.

Tras este tropiezo, el conjunto de Pedro Moreno se enfrenta esta semana en casa a su máximo rival histórico, Jesmon Leganés, en un partido que, además se convierte en un duelo entre dos rivales directos, puesto que a ambos equipos solo los distancian tres puntos a estas alturas del curso.

El partido en La Alhóndiga contará con las cámaras de Telemadrid como testigos, lo que ha obligado a adelantarlo respecto a su horario habitual y se disputará el próximo sábado 17 a las 17 horas. Un día más tarde, el domingo 18, podrá verse en diferido a través de LaOtra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.