Tras esta derrota, Getasur detiene ahora su marcha en la competición liguera al haberse aplazado el partido contra el Bolaños

GETAFE/ 11 FEBRERO 2020/ El primer equipo femenino de Getasur no pudo conseguir los dos puntos en su partido contra Santagadea Sport Sanse y cayó por cinco goles (18-23) ante uno de los mejores equipos de la División de Honor Plata de esta temporada.

Las getafenses mandaron durante los diez primeros minutos (4-2) pero, a partir de ese momento, el conjunto pastor tomó una delantera que, aunque nunca llegó a ser demasiado amplia, no dejó escapar en ningún momento.

Publicidad

Getasur fue capaz de atenuar la capacidad goleadora de Sanse, cuya media por encuentro es de 30,63 y le dejó en su mínimo de este curso, igualado con el partido de ida, en el que los dos clubes madrileños empataron a 23. Un logro fruto de la gran defensa y la portería azules, a las que Malena Valles, segunda máxima anotadora del Grupo D, solo consiguió doblegar en cuatro ocasiones.

Sin embargo, la falta de acierto de cara a la portería rival, con varios errores en lanzamientos de siete metros incluidos, penalizó a las locales para alejarlas de un resultado positivo. Inoa Lucio anotó seis goles para firmar la mejor carta de las de Getafe, a pesar de jugar tiempo limitado por estar recuperándose de una intervención, seguida por Bea Castilla, con cuatro. Además de ellas, solo María Abellán (3), consiguió anotar más de una diana.

Tras esta derrota, Getasur detiene ahora su marcha en la competición liguera al haberse aplazado el partido contra Vino Doña Berenguela Bolaños al próximo 18 de marzo por la competición de las manchegas esta semana en la Copa de la Reina.

El domingo 23, a las 12 horas, la liga vuelve a La Alhóndiga para el duelo contra Universidad de Granada. Un partido transcendental para conseguir la permanencia, puesto que las universitarias marchan en décima posición con 13 puntos, igualadas con las getafenses, duodécimas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.