El gol de Jaime Mata fue insuficiente para remontar el tempranero 2-0 de los de Pucela

GETAFE/ 7 DE MARZO DE 2021/ Tras el oasis de la victoria ante el Valencia, el Getafe CF regresó ayer a su eterno peregrinar por el desierto de esta temporada, cosechando una nueva derrota por 2-1 ante el Real Valladolid, rival directo por la salvación.

Los de Pucela se pusieron muy pronto por delante en el marcador y los de Bordalás tuvieron que remar contracorriente durante toda la segunda mitad, sin ser capaces de alcanzar la orilla del empate.

Publicidad

En el primer cuarto de hora ya había marcado Óscar Palomo de un extraordinario cabezazo a pase, también de cabeza, de Orellana. Sin margen de reacción, también Orellana asistió desde la izquierda a Shon Weissman para que este batiera a David Soria.

Publicidad

Los de Bordalás despertaron antes del intermedio y tuvieron el premio del buen gol anotado por Jaime Mata tras una estupenda jugada del ex blanquivioleta Enes Ünal.

José Bordalás cumplió ayer 200 partidos en el banquillo del Getafe /Foto: La Liga

El Getafe terminó el partido con diez jugadores tras la expulsión del que había anotado el único gol azulón del marcador. De momento, el ‘Geta’ mantiene una distancia de cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

Publicidad

El entrenador del Getafe, que ayer cumplió 200 partidos en el banquillo, discutió en sala de prensa la expulsión de Jaime Mata y calificó de “ingenuas” las jugadas que terminaron en gol del Real Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.