Publicidad

Damián marcó un golazo en el 1-0 e hizo el penalti que le valió la igualada a los de Vigo

GETAFE/ 24 DE DICIEMBRE DE 2020/ El Getafe afronta este breve parón navideño (cosas de un calendario apretado y del covid, cómo no) tras lograr un justo empate ante uno de los equipos de moda en las últimas jornadas, el Celta de Vigo.

Dirigidos por el Chacho Coudet y liderados por un excelente Iago Aspas, quien jornada a jornada sigue llamando al timbre de Luis Enrique, los de Vigo vieron frenada su racha en el Coliseum Alfonso Pérez, donde uno de los grandes protagonistas de la tarde fue el bueno de Damián Suárez. 

Publicidad

Un autopase y un trallazo a la escuadra del meta vigués le sirvió para poner por delante al ‘Geta’ en el minuto 7 del partido, animando el cotarro del juego para los de José Bordalás, que pronto se vieron sorprendido por el ataque vigués.

Apenas habían pasado 10 minutos cuando el propio Damián derribó en el área a Olaza, que dejó el camino libre a Aspas para hacer el empate desde los once metros ante el meta Yáñez.

Foto: Getafe CF

A partir de ahí, ambos equipos se enredaron en una batalla táctica que acabó con el pitido final del colegiado y un justo reparto de puntos que deja a los de Bordalás en mitad de la tabla y a la espera de viajar a la capital para medirse al líder, el Atlético de Madrid, en el nuevo Metropolitano.

Publicidad

Eso sí, antes de reunirse con sus familias y allegados, los jugadores del Getafe CF grabaron su tradicional villancico para desear unas felices fiestas a la parroquia azulona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.