Publicidad

Bordalás: «El Madrid está de dulce, pero somos ambiciosos»

GETAFE/ 2 DE JULIO DE 2020/ El Getafe visita esta noche (22.00h) el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas con el buen sabor de la victoria este lunes ante la Real Sociedad y con ganas de agitar la liga en la parte alta.

Los de Zidane podrían sumar una ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona si consiguen la victoria ante los de Bordalás, que ha avisado este miércoles en rueda de prensa: «El Madrid está de dulce, pero somos ambiciosos».

Publicidad
Publicidad

Los azulones encaran el partido con un Jaime Mata pletórico tras los dos goles a la Real y con las bajas de Manojlovic y Cabaco, amboslesionados. Sí jugará Cucurella, tras haber ejecutado el club de Ángel Torres la opción de compra del jugador ante el F.C. Barcelona.

El Real Madrid va a este partido sin Hazaard, al que el entrenador blanco ha dado descanso. Todo apunta a la vuelta al once inicial del croata Modric y del brasileño Vinicius Jr.

En todo caso, Bordalás le ha quitado hierro a las posibles alineaciones que pueda presentar el equipo rival: «El Real Madrid tiene buenos futbolistas en todas las líneas. Cualquier cambio lo acusan mucho menos que equipos como nosotros», ha dicho en rueda de prensa.

Publicidad

El míster del Getafe se ha mostrado contento de la primera victoria en el regreso de la liga tras el parón de la covid-19 y ha asegurado que «entrar de nuevo en Europa sería algo increíble» para su equipo.

«Pase lo que pase creo que el trabajo que está haciendo el Getafe es de matrícula de honor», ha sentenciado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.