Los de Bordalás lograron la victoria ante Osasuna con un gol de Jaime Mata

GETAFE/ 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El Getafe CF regresó ayer a la competición con una importante victoria en el Coliseum Alfonso Pérez ante el C. Atlético Osasuna por 1-0 con gol de Jaime Mata.

El cuadro de José Bordalás fue a más con el paso de los minutos, tras una primera mitad nefasta de ambos conjuntos. En la segunda llegó el único tanto de la tarde, obra de Jaime Mata.

El gol generó dudas en el árbitro, que recurrió al video tras el remate de Mata en el costado derecho, aunque terminó por subir al marcador. Fue entonces cuando los navarros buscaron el empate, pero se chocaron con la defensa de los madrileños.

El triunfo despeja todas las dudas de un Getafe que no terminó la temporada pasada de la mejor manera.

El técnico del Getafe, José Bordalás, que se convirtió ayer en el primer entrenador que dirige al Getafe durante cuatro temporadas en Primera División, valoró positivamente el debut de Cucho Hernández en partido oficial, destacando que “ha trabajador mucho para el equipo”.

“Era de vital importancia conseguir una victoria hoy tras no haber podido disputar la primera jornada. Sabíamos que sería un partido muy igualado”, dijo el mister azulón en rueda de prensa.

El próximo partido del ‘Geta’ será este próximo sábado, a las 13 horas, en el Estadio de Mendizorroza, ante el CD Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.