Los de Bordalás juegan este viernes con las bajas de Jaime Mata, Arambarri y Maksimovi

GETAFE/ 9 DE JUNIO DE 2020/ El Getafe C.F. debuta en la “nueva normalidad” a domicilio, con bastantes bajas y la polémica de la barbacoa del madridista Jovic salpicando a uno de sus futbolistas.

El Getafe juega este viernes (19.30h) en el Nuevo Estado de Los Cármenes ante el Granada C.F. y lo hace con tres bajas destacadas: las de Jaime Mata, Arambarri y Maksimovic por sanción y la de Manojlovic, que sigue lesionado.

En medio de la polémica por la posible vuelta del público a los estadios, avivada por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, el partido se disputará a puerta cerrada, con lo que le factor campo se plantea como una incertidumbre para los equipos.

El Geta regresa a la liga con aspiraciones de entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League. De momento, el equipo de Bordalás es el quinto clasificado con 46 puntos, empatado por con el cuarto, la Real Sociedad.

Maksimovic se sumó este fin de semana a la polémica barbacoa de Jovic.

El retorno a la competición del Getafe C.F. viene marcada por la presencia de Maksimovic, sancionado para el partido de este jueves, en la polémica barbacoa que el delantero del Real Madrid, Jovic, ha celebrado en días pasados y ha difundido en sus redes sociales.

El serbio del Getafe se unió a Jovic y al atlético Saponijc, según se desprende de unas imágenes que han levantado la polémica en el entorno de lo clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.