Publicidad

Los de Bordalás llevaban 6 jornadas sin ganar y 5 sin marcar un gol

GETAFE/ 28 DE FEBRERO DE 2021/ El Coliseum Alfonso Pérez hubiera sido ayer una fiesta de haber tenido afición en las gradas para terminar de dibujar una de esas noches perfectas de fútbol.

El caso es que la afición también aportó su granito de arena, ya que decenas de aficionados al Geta se concentraron a las puertas del Coliseum a la llegada del autobús con los jugadores, insuflando ánimos a un equipo que venía de seis jornadas sin conocer la victoria.

Publicidad

El Getafe CF se desquitó de su mala racha ante un Valencia paupérrimo que se quedó con 10 después del descanso y que ya no supo reponerse al primer gol de Arambarri, un zapatazo desde 30 metros que entró por la escuadra del meta che.

Decenas de aficionados se concentraron a la llegada de los jugadores al Coliseum /Foto: Getafe CF

Rompió el uruguayo la racha azulona de cinco partidos sin marcar, aunque en esos minutos del primer tiempo aún se vio a un Getafe con muchas carencias de cara al gol.

La expulsión de Diakhaby por roja directa y el gol de Jaime Mata fueron casi seguidos y fue Aleñá el que cerró el marcado con un muy buen Getafe sobre el tapete y un Valencia que sigue en caída libre y sin visos de recuperación.

Publicidad
Publicidad

Los dos se sitúan en la tabla con 27 puntos, un respiro en el caso de los azulones, que habían coqueteado demasiado con los puestos de descenso en las últimas jornadas.

“Hace un año estábamos peleando por estar en la zona alta y hoy por salir de la zona baja”, reconoció anoche en rueda de prensa el entrenador del Getafe, José Bordalás, advirtiendo de que “esto forma parte del fútbol y tenemos que aceptarlo y seguir trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *