Tras albergar su primera edición en el Polideportivo Alhóndiga – Sector III, el campeonato regresará al municipio del 5 al 7 de julio

GETAFE/ 20 MARZO 2019/ Getafe acogerá nuevamente el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Juveniles de Balonmano Playa, que se celebrará en el Polideportivo Alhóndiga – Sector III, del 5 al 7 de julio.

La ciudad ha sido elegida nuevamente para celebrar este campeonato, tras albergar su primera edición en dichas pistas polideportivas equipadas para el balonmano playa, que cuentan además con gradas para más de 350 espectadores, zona de restauración y piscina aledañas.

El plazo de inscripción para este CESA 2019 de Balonmano Playa está abierto hasta el próximo 10 de abril. Para realizar dicha inscripción en el torneo, se podrá enviar un correo electrónico a bmplaya@rfebm.com, indicando la Federación Territorial a la que pertenece y las categorías en las que participará la misma.

La estructura de competición dependerá de las selecciones autonómicas inscritas, y la distribución de los grupos se realizará a través de sorteo, habiendo tantos cabezas de serie como grupos se establezcan para la fase previa del CESA. Dichos cabezas de serie se elegirán teniendo en cuenta la clasificación en la edición de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.