Publicidad

La victoria les permite seguir dependiendo de sí mismas ante una dura lucha por la permanencia en segunda

GETAFE/ 25 FEBRERO 2020/ El primer equipo femenino de Getasur se impuso con contundencia a la Universidad de Granada (34-21) en un choque que les permite seguir dependiendo de sí mismas ante una lucha por la permanencia que se ha vuelto especialmente dura en la División de Honor Plata.

Publicidad

El duelo contra la Universidad de Granada comenzó con ventaja visitante (1-3 al minuto 5) pero, tras una fase de igualdad en el ecuador del primer acto, Getasur llegó al descanso con una ventaja notable (16-10).

Publicidad

La reanudación no hizo sino confirmar la superioridad local, que fue ampliándose progresivamente hasta los trece goles de diferencia final. Solo uno más que los 12 anotados por Inoa Lucio en el que es su récord personal desde que debutase con el primer equipo esta misma temporada,aún en edad juvenil. A Lucio la acompañaron María González (5) e Irene Peña (4) como máximas goleadoras azules.

El próximo domingo 1 (12 horas), Getasur vuelve a afrontar un duelo importante como local con la visita de Adesal Córdoba, que marcha líder del Grupo D con solo un empate y dos derrotas en su debe frente a las 18 victorias de su haber.

Sin embargo, el partido de ida en Córdoba se decidió por solo tres goles (27-24). Con el apoyo de la grada de La Alhóndiga, las getafenses esperan en esta ocasión plantar cara a su próximo rival y lograr un resultado positivo que no pueden desdeñar de cara a un final de temporada que se prevé apasionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.