Los de Bordalás se van satisfechos de vacaciones, al acabar el año con tres puntos más y en los primeros puestos 

GETAFE / 18 DICIEMBRE 2016 / Despide el Getafe el año de una manera “inmejorable”, con una victoria y en la zona alta de la tabla, así lo resume el club azulón, tras su victoria por 3 a 1 de ayer en el Coliseum frente al Valladolid. Molina, Paul Anton y Pacheco marcaban tres goles que daban los puntos a los de Bordalás.

Aunque trabajado, logrado. Partido muy serio el que realizaba ayer el Getafe ante el Valladolid. Un encuentro importante donde la victoria suponía irse al parón navideño con una situación de privilegio. Costaba, el Valladolid se presentaba muy bien replegado atrás, pero ya el cuadro de Bordalás lograba superar los palos vallisoletanos y desde ese momento llegaban los goles que se necesitaban.

Anteriormente Alberto se había proclamado protagonista del encuentro habiendo desbaratado una ocasión clara de los de Herrera. Pacheco muy activo por su banda, participando en todo el juego local, lograba uno de los tantos, junto a Paul Anton y Molina, que sigue este último demostrando que no le falta olfato goleador.

Era fundamental para Bordalás marcharse a las vacaciones con tres puntos más, y ayer se consiguió. Los azulones ganaban en un partido nada fácil, y el técnico mostraba su satisfacción en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Me voy muy contento porque llegué en una dinámica mala y nunca pensé que íbamos a estar tan arriba. Ahora tenemos que disfrutar de las vacaciones porque nos queda un 2017 más duro y habrá que trabajar mucho para mantenerse arriba”, argumentaba Bordalás, “hoy hemos tenido un buen equipo enfrente, se nos presentó un partido difícil que nos obligó a hacer muchas cosas bien para llevarnos los tres puntos. Hemos hecho un gran segundo tiempo y un gran partido en general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.