El técnico del Getafe fue expulsado tras un encontronazo con Carlos Fernández

GETAFE/ 15 DE FEBRERO DE 2021/ Nueva derrota con tangana del Getafe en su propio estadio, en este caso ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil, a la que un solitario gol de Isak sirvió para llevarse los tres puntos y dejar aún más tocado al equipo de Bordalás.

El delantero sueco hizo en el primer tiempo el gol que terminó mandando en el marcador, en la única ocasión de ambos equipos en el primer tiempo. Durante el segundo tiempo, tan solo Januzai tuvo ocasión de ampliar el marcador.

Al Getafe volvió a faltarle fútbol y a sobrarle bronca y tangana. El entrenador azulón fue expulsado ya en el descuento y salió del campo acompañado de su segundo, amonestado también con tarjeta roja.

La polémica la trajo un balón a la banda. La pelota la conducía un jugador realista, aunque la había perdido ya por la línea de banda. Bordalás no dudó en entrar al terreno de juego para meter el pie, detener la pelota e intentar que su equipo sacara de banda cuanto antes.

Un jugador ajeno a la jugada, Carlos Fernández, encaró al mister del Getafe, le apuntó con el dedo y este le respondió con un manotazo y un exabrupto que terminó por costarle la tarjeta roja directa.

Publicidad

Todas las miradas se fijan ahora en Bordalás, que suma cinco partidos sin ganar y coquetea de forma peligrosa con el descenso. «Siempre me he sentido apoyado por el Club. Estamos en una mala racha pero es lo que tiene el fútbol», dijo ayer el entrenador en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *