El Getafe regresa al Coliseum para enfrentarse al colista de la tabla

GETAFE/ 16 DE JUNIO DE 2020/ El Coliseum acoge esta tarde (19.30 h) su primer partido de la nueva normalidad. El Getafe C.F. se enfrentará al Espanyol de Barcelona, el colista de la tabla que viene de vencer al Alavés en un buen partido.

Ya lo ha advertido el mister de los azulones, José Bordalás: “No nos podemos fijar en la clasificación del Espanyol, ha dado muy buenas sensaciones y ganó al Alavés de forma muy justa”.

Publicidad

Los de Abelardo “han mejorado y tienen sus señas de identidad”, ha avisado el entrenador del Getafe, que viene de perder en su reestreno liguero por 2-1 ante el Granada.

El factor de jugar sin público, con medidas de seguridad que se extienden hasta los banquillos y los vestuarios influye, y mucho, según Bordalás.

“Ahora no hay agentes externos que puedan distraernos absolutamente a nadie. Errores hay cada jornada, pero ahora parece que llaman más la atención porque nuestra mirada está más atenta a lo que pasa en el terreno de juego. Todo el foco está en los 22 protagonistas”, ha dicho el mister.

Jaime Mata.

El regreso de Jaime Mata

El Getafe recupera para este partido al delantero Jaime Mata. Su grueso es “una muy buena noticia” para el entrenador, que ha señalado a Mata como un jugador “muy importante para nosotros”.

Además, se reincorporan al centro del campo dos jugadores clave del equipo azuzón: Arambarri y Maksimovic, aunque pierde a Echeita en el eje de la defensa. Su plaza podría ser ocupada por Cabaco.

El Getafe C.F. sigue con la vista puesta en entrar entre los cuatro primeros de la tabla y poder jugar la próxima edición de la Champions League.

A pesar de su derrota ante el Granada, el Getafe se vio beneficiado de los empates del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad en sus respectivos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.