Getasur finaliza 2017 en la décima posición, con un margen de ocho puntos sobre los puestos de descenso y a nueve de los de ascenso

GETAFE/ 21 DICIEMBRE 2017/ Soliss Pozuelo llegaba el pasado sábado a La Alhóndiga en su mejor momento de la temporada, pero Getasur a punto estuvo de sacar un resultado positivo de un encuentro que no se decidió hasta el último suspiro (26-27).

En todo momento, el partido entre madrileñas y manchegas estuvo marcado por la igualdad. Apenas hubo fases en las que los márgenes fueran amplios, si bien es cierto que, tras el arranque, en el que Getasur comenzó dominando, el equipo visitante se mantuvo durante la mayor parte del tiempo con la iniciativa en el luminoso.

Los doce goles anotados por Noelia Delfa fueron determinantes para decantar el resultado frente a un Getasur que, de nuevo, no pudo contar esta semana con la actuación de su máxima goleadora, Helena Martín, por una lesión en el hombro. Así, al liderazgo ofensivo de la extremo izquierda getafense la suplieron Elena González desde el lateral y Sara Arcos en el pivote, ambas con cinco dianas, a las que acompañaron los cuatro que firmaron tanto Ahinitze Etxeberria como María González.

Tras esta derrota en el primer partido de la segunda vuelta, la liga se detiene hasta el próximo 14 de enero, cuando las de Pedro Moreno visitarán Córdoba para verse las caras con uno de los grandes candidatos al ascenso a División de Honor y actual segundo clasificado del Grupo D, el Adesal.

Getasur finaliza 2017 en la décima posición, con un margen de ocho puntos sobre los puestos de descenso y a nueve de los que dan acceso a la fase de ascenso, tras sumar cinco jornadas en las que ha alternado victorias y derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.