Los extremeños remontaron en el tramo final del partido

El Leganés FS cayó derrotado frente a Navalmoral (2-4) en un encuentro en el que los de Ángel Saiz vieron como el trabajo de todo el partido se iba al traste en los últimos 2 minutos y medio de juego, cuando los extremeños remontaron para acabar llevándose el triunfo

FÚTSAL/ 17 FEBRERO 2014/ El Leganés saltaba a jugar a la cancha de La Fortuna, aunque lo hacía como local era mayoría la presencia de público de los visitantes. Los primeros minutos fueron de tanteo, el Lega como suele ser habitual dominando y creando ocasiones a base de tocar y tocar, pero chocaba frente a la defensa morala y Alexis, que sustituía a Fanjul y estuvo a un grandísimo nivel. Llegado el ecuador en una contra se adelantaron los visitantes, una salida rápida la finalizaba Nando llegando al segundo palo y picándola con clase ante el achique de Iñaki. A pesar de todo los locales lo siguieron intentando y pese a tener ocasiones para lograr la igualada la primera mitad acabó 0-1.

En la segunda mitad los pepineros subieron una marcha, su fuerte presión arriba le hacía robar ante un equipo rival con una corta rotación y que sufría ante el ritmo impuesto. Las ocasiones se sucedían, el partido se convirtió en un asedio local sobre la meta de Alexis, al final en el minuto 22 Raúl logró el empate en una acción de estrategia. Este gol impulso aún más al Lega, pero la defensa del Navalmoral seguía siendo muy sólida, buena muestra lo resume el 2-1, Panucci marcó tras varios rechaces pero tuvo que poner la pelota en la escuadra para conseguir derribar el muro extremeño.

Cuando parecía que se había conseguido lo más difícil los visitantes se la jugaron con el portero-jugador, y tras un primer minuto donde no generaron peligro e incluso el Leganés tuvo dos ocasiones tras dos robos para sentenciar, Natanael Torrecillas hizo una variación en el juego de cinco, con Nando y Fran Berrocoso aprovechando su buen golpeo exterior cada uno por un lado, así llegó el 2-2, el 5 azulón se sacó un punterazo imparable que rebotó en la escuadra desde una posición muy lejana. Sin tiempo para nada llegó el 2-3, un saque rápido de banda de los visitantes lo aprovecharon para hacer un 3 vs 1 que finalizó Nando de forma muy parecida a su primer tanto para colocar por delante de nuevo al Navalmoral. Tras este gol Ángel Saiz se la jugó con el portero-jugador pero sólo habría tiempo para que Nando marcara un nuevo golazo sin ángulo que fue el definitivo 2-4.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.