El Leganés no podrá despistarse ni un segundo por el AA Pilaristas es uno de los conjuntos más competitivos de la categoría

El Leganés F.S. intentará sumar su cuarta victoria del año ante el AA Pilaristas este sábado (18:00) en el Pabellón Municipal La Fortuna. Pese a la mala posición que ocupa el equipo de la capital, se trata de uno de los conjuntos más competitivos de la categoría, por lo que el conjunto pepinero no podrá relajarse en ningún momento para poder volver a conseguir la victoria.

LEGANÉS / 1 FEBRERO 2014 /Los hombres de Ángel Saiz están actualmente en la 3ª posición esperan, además de solventar su duelo ante el Pilaristas, algún pinchazo de los difíciles partidos que tienen el Massey Ferguson Valdepeñas (contra Carnicer) y Manzanares F.S. (frente Navalmoral) para acercarse al liderato. El AA Pilaristas, por su parte, se encuentra en descenso empatado a puntos con el Salesianos Ciudad Real, el conjunto de Antonio López Chica necesita sumar para intentar continuar una temporada más en la categoría de bronce nacional.

Los colegiales cuentan con un nuevo componente que no estaba en la primera vuelta, Benito Fernández “Beni”, quién fuera capitán del Leganés en los ascensos de categoría. Juanito, Alfonso y Luiser son los principales baluartes del club de la capital, entre los tres han marcado más del 50% de los goles de AA Pilaristas. Para el partido del sábado Ángel Saiz repite la lista de 12 que se desplazó a Almonacid de Zorita. Se vuelven a quedar fuera por lesión Luispe, Jorge García e Iñaki, repite convocatoria el juvenil Aitor. Los jugadores que serán de la partida son los siguientes: Rafa, Apa, Santi Zapata, Perona, Raúl, Milinko, Charly, Manu, Aitor, Panucci, Sergi y Peru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.