El Leganés Fútbol Sala se enfrenta este sábado fuera de casa al Atlético Almonacid

El Leganés Fútbol Sala intentará seguir su buen comienzo de año  este sábado a partir de las 17:00 en el Pabellón Municipal León Felipe de Almonacid de Zorita, donde se enfrentará al joven equipo de Juan Pablo Rives

FÚTSAL/ 25 ENERO 2014/ Los hombres de Ángel Saiz siguen una semana más en la 3ª plaza y no pueden fallar, ya que los dos primeros clasificados se enfrentan entre ellos -el Valdepeñas recibe en su pista al Manzanares F.S.-. Por ello, los pepineros necesitan alzarse con la victoria para intentar seguir en la zona alta de la tabla y mantener intactas aspiraciones al play-off.

Enfrente tendrá al vigente subcampeón del Grupo manchego de 3ª División, el Atlético Almonacid, que ya en la primera vuelta plantó cara al Leganés llegando incluso por delante los primeros 20 minutos. El conjunto de Juan Pablo Rives se encuentra en la 13ª posición, 4 puntos por encima del descenso, se trata de un equipo con poco más de 23 años de media de edad y que se ha reforzado en las últimas fechas con Guaita, ex jugador de Tecnoy con el que fue campeón la temporada pasada de la 3ª División.

El máximo goleador del conjunto de Guadalajara es José, su ala-pívot con 13 goles, le siguen de cerca Adri Relaño, Dani y Aranda. Los de Almonacid de Zorita son un equipo que busca un juego vistoso y ofensivo, lo que ha llevado a que encajen muchos goles en sus aspiraciones por buscar tanto el ataque.

Otra jornada más, Ángel Saiz tendrá que hacer malabarismos en la convocatoria ante la plaga de lesiones, vuelven a ser baja por lesión Luispe, Jorge García e Iñaki, por lo que los jugadores citados son los siguientes: Rafa, Apa, Santi Zapata, Perona, Raúl, Milinko, Charly, Manu, Aitor, Panucci, Sergi y Peru. La novedad es que está jornada entra en convocatoria Aitor, que pasa a ser el cuarto juvenil en entrar en una lista del primer equipo.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.