El partido se disputará a las 16.00 horas en el Palacio de los deportes de Logroño ante una gran afición y un encuentro que promete mucha tensión  y buen juego

FÚTSAL / 8 FEBRERO 2014 / Las pupilas de Ángel Orejón visitan este sábado a las 16.00 horas al FSF Rioja. Las alfareras se encuentran terceras, empatadas a puntos con el Burela (40) y a 8 puntos de su más inmediato seguidor, la Universidad de Alicante con 32 puntos. Por su parte, las riojanas están en 6º posición, con 25 puntos, a tres puntos del 5º (el Roldán) y suman dos más que el séptimo clasificado, el Gironella.

Así, el Palacio de los Deportes de Logroño, vivirá el sábado 8 de febrero un vibrante duelo. El equipo riojano cuenta con una plantilla joven, de gran calidad y cualidad física; con jugadoras de la talla de Bea Ascacíbar, Carmen, Bea Martín, Eva Ortega o Shiori, internacional con la selección de Japón. Un equipo muy físico que planta cara desde el minuto 1 hasta el 40 a una alta intensidad.

Un partido, además, muy especial para nuestra jugadora más joven, Ana Soldevilla que regresa a su tierra para jugar frente al que fuera su equipo y del que guarda muy buenos recuerdos.

Ángel Orejón podrá contar con su plantilla al completo que se desplazará a Logroño en la mañana del sábado con la intención de guardar un nuevo +3 para seguir peleando en lo alto de la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.