El segundo y tercer clasificado medirán sus fuerzas e intentar minar la moral del rival

El partido se disputará a las 18.15 en el Pabellón Municipal Virgen de la Cabeza de Valdepeñas

LEGANÉS / 8 FEBRERO 2014 / El Leganés Fútbol Sala se enfrentará este sábado (18:15) al Valdepeñas en el Pabellón Municipal Virgen de la Cabeza. Será un choque en el que el segundo y el tercer clasificado de la categoría medirán sus fuerzas y tratarán de asestar un fuerte golpe en la moral de su rival.

El cuadro pepinero viaja con todos sus efectivos, ya que Luispe se ha recuperado de su lesión y será de la partida si Ángel Saiz lo considera oportuno. Los madrileños buscan prolongar su buena racha de este 2014 e intentar conseguir su quinta victoria consecutiva y seguir aproximándose al liderato, que actualmente lo regenta el Manzanares FS de Quique Soto un punto por encima del Lega. Partido en Valdepeñas dónde los pepineros deben dar un paso adelante si quieren ganar la liga contra un rival directo.

Enfrente tendrá un Massey Ferguson Valdepeñas que está haciendo una gran temporada pero que llega al partido tras perder sus dos últimos partidos, frente a Manzanares FS y Carnicer Torrejón. El conjunto azulón no puede permitirse perder en la tarde del sábado si no quieren ver disminuir sus opciones de jugar el Playoff, además está en juego el gol-average tras el partido de ida que acabó con empate a 4. Los de Raúl Aceña cuentan con un equipo muy fuerte en ataque con Joan Linares como hombre gol con 30 tantos, pero sobre todo destaca por su capacidad de defender jugadores de gran nivel como Borrell, Kikillo o Miguelito.

Ángel Saiz por primera vez en las últimas fechas tendrá que hacer un descarte, y es que el técnico madrileño ha recuperado a Luispe para el partido, aun así sigue contando con las bajas de Jorge García e Iñaki. El jugador que se queda fuera será Aitor, por lo que la convocatoria es la siguiente: Rafa, Apa, Santi Zapata, Perona, Raúl, Milinko, Luispe, Charly, Manu, Panucci, Sergi y Peru.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.