El Leganés FS presenta a los ayudantes de Javier Limones

La entidad pepinera da a conocer al resto del cuerpo técnico

LEGANÉS / 17 JULIO 2014 / El Leganés Fútbol Sala ha dado a conocer a su nuevo cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Si hace ya semanas que se sabía que Javier Limones iba a ser el entrenador que dirigiera el nuevo proyecto, ya se conocen el resto de nombres que intentarán el ascenso del conjunto del sur de Madrid a la segunda máxima categoría del fútbol sala nacional.

Así, junto a Limones estarán Ángel Martín como segundo entrenador y Alberto Jiménez como preparador de porteros. Además, de la temporada pasada continuarán Andrés Parada en la preparación física, Cristina Simón como fisioterapeuta y Alberto Cardenal como delegado.

El nuevo cuerpo técnico se encontrará una plantilla joven que la dirección deportiva está intentando hacer que dé un salto de calidad de cara a la próxima campaña. Además, junto a los renovados, fichajes y los que aún faltan por llegar, dos promesas de la cantera comenzarán la pretemporada con el primer equipo, Azeddine Elidrissi “Asdin” y Aitor Amador. El primero logró hasta 70 goles la pasada campaña con el primer equipo, mientras que el segundo ya llegó a debutar la pasada campaña con el primer equipo, logrando incluso anotar un gol. 

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.