El histórico Carnicer sucumbe ante el Leganés Fútbol Sala

El vibrante partido que cerraba la campaña en casa finalizó 8-7

LEGANÉS/ 28 ABRIL 2014/ Leganés Fútbol Sala derrotó por 8-7 a Carnicer Torrejón. Partido vibrante y con emoción entre dos equipos que ya se no tenían nada en juego en la última jornada, pero que sacaron su orgullo para hacer disfrutar a los espectadores que acudieron la tarde del sábado al Polideportivo La Fortuna.

Pese a que se vieron 15 goles, el primero del choque no llegó hasta pasado el primer cuarto del partido. Corría el minuto 12 cuando Sergi abrió la lata. De nuevo Sergi, que llegaba con ganas después de no haber podido disputar el partido ante Manzanares, colocó el 2-0 en el tanteador apenas dos minutos más tarde.

El Leganés FS estaban con ganas y se sentían valientes. Fruto de esta dinámica Santi Zapata anotó el tercer tanto. La presión alta y robo a los jugadores torrejoneros. Aún habría tiempo para más, porque a tres minutos para el descanso Milinko anotaría el cuarto tanto.

En ese momento José Carnicer apostó con portero-jugador que le dio buen rédito. Así, en la primera oportunidad con cinco el local Charly se anotaba un gol en propia puerta que suponía el 4-1 a la conclusión de los primeros 20 minutos.

Esta misma apuesta continuó por parte visitante tras el paso por vestuarios, algo que les hizo igualar la contienda tras los goles tras los tantos de Kita en el minuto 22 y Chino por partida doble, el segundo cinco minutos después del comienzo del segundo tiempo. Sin embargo reaccionaron los pepineros y en el minuto 28 Sergi colocaba el 5-4 y anotaba su tercer gol del encuentro.

Tras esto, por primera vez en el choque Torrejón se puso por delante con goles de Iván Hernández y Chino. Sin embargo, Panucci aparecería para hacer el empate nuevamente a seis minutos para la conclusión del encuentro.

Se podía decantar de cualquier lado el partido y los torrejoneros pusieron el séptimo un minuto después, pero Ángel Saiz colocó cinco jugadores en pista en busca de una victoria que no se escapó gracias a los tantos de Milinko y Luispe.

Sin duda un encuentro en el que los espectadores disfrutaron de fútbol sala de ataque total, el técnico pepinero, Ángel Saiz, valora muy positivamente el sufrimiento del equipo que supo voltear una situación tan delicada cuando se vio por detrás para llevarse la victoria final. El último encuentro como local será después del puente de mayo ante Torrelodones F.S.

AITOR FERNANDEZ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.