“Con las lesiones no se encuentra el once ideal pero confío en todos”

El presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Julián Villena, habló sobre los dos temas de mayor actualidad en el conjunto alfarero estas fechas: la llegada del empresario mexicano Amado Yáñez para convertirse en el socio mayoritario del club amarillo y la irregularidad del equipo en las últimas jornadas.

ALCORCÓN/ 25OCT/ FÚTBOL _ Este mes de octubre que estamos a punto de dejar no ha sido de los más plácidos para la Agrupación Deportiva Alcorcón. En el acto donde el máximo mandatario del Alcorcón rubricó la renovación de sus contratos con la marca deportiva Errea y con Coca Cola, Julián Villena aseguró que la llegada del empresario se produciría en las próximas semanas y manifestó su total apoyo y confianza al cuerpo técnico y a la plantilla alfarera.

El club amarillo no está atravesando su mejor momento deportivo y únicamente dos victorias, una de ellas en Copa en el último mes, ha provocado que el cuerpo técnico, con la figura del míster, Miguel Álvarez, a la cabeza, haya sido puesto en entredicho. Sin embargo, el presidente del Alcorcón, Julián Villena, asegura mantener su fe y confianza en el actual entrenador  y en sus jugadores: “No veo mala la marcha del equipo. Es verdad que ahora estamos teniendo una mala racha, pero también es verdad que empezamos muy bien la liga. En esto de la liga no se puede sacar conclusiones parciales, hay que mirar su conjunto. Al final cada equipo estará donde se merece. Nosotros por nuestra parte aspiramos a estar el año que viene otra vez en Segunda División, lo que pasa es que estamos mal acostumbrados”, afirmaba el presidente, que explicaba así el por qué del malestar de la afición con la situación actual: “El Alcorcón es cierto que suele estar en la parte alta de la tabla, pero no siempre se consigue estar arriba. Jugamos en una categoría con otros 21 equipos que también pelean por estar donde queremos estar nosotros y este año concretamente yo veo mucha igualdad en la categoría. Todos los equipos están muy fuertes, o muy débiles, pero están todos igual y esto es cuestión de rachas”, aseguraba Villena.

ALCORCÓN_XEREZ

El máximo mandatario del Alcorcón, además, quiso hacer hincapié en los objetivos reales de la entidad alfarera, que no son otros que “sumar los 50 puntos cuanto antes, que es lo que contempla nuestro presupuesto. Todo lo que venga después es por añadidura y será bienvenido. Pero lo primero es alcanzar nuestro objetivo principal que no es otro que lograr la permanencia. El equipo ha tenido una serie de lesiones, no se encuentra el once ideal, pero yo confío plenamente en todos, tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores, y yo creo al final vamos a acabar muy bien situados”, reconocía el presidente.

Sobre el asunto de la venta de un paquete de acciones mayoritario a Amado Yañez, un multimillonario empresario mexicano, Julián Villena afirmó que las negociaciones no han variado apenas en las últimas semanas y que a comienzos del próximo mes podría realizarse la firma del empresario azteca: “tenemos prácticamente el acuerdo cerrado y nos falta ultimarlo, pero está como estaba hace un mes. Tienen ya los resultados de unos informes que estaban esperando, por lo que se prevé que alrededor del 5 o 6 de noviembre vengan y plasmemos la firma para que ellos sean un accionista mayoritario. No sé si habrá alguna incidencia más o si se retrasará más, porque tampoco tenemos prisa ni ninguna presión que nos obligue a cerrar cuanto antes el acuerdo. Es algo positivo para nosotros pero no hay ansiedad por lo que pueda pasar”, aseguró Villena.

David Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.