El Leganés visita Pucela para jugar contra el Valladolid el primer duelo del año y quién sabe si poder salir del descenso por primera en la temporada.

LEGANÉS/ 2 ENERO 2019/ El Leganés afronta otra final, en este caso, la primera ‘final’ de año. Un 2020 que presenta con emoción e ilusión para pugnar otro año más por la salvación en la máxima categoría del fútbol español. Este viernes, el Leganés visita Zorrilla en busca de otros tres puntos que podrían sacarle de la zona de descenso por primera vez esta temporada.

“El equipo está bien, veo la actitud y tras los días de descanso, veo bien al equipo. Todos están en forma. Estos días sí que puedes perder el hilo de la competición, al desconectar, pero es parte del calendario y ya está”, afirmó Aguirre ante los medios de comunicación antes de poner rumbo a Pucela.

Publicidad

El técnico confirmó las bajas de Bustinza, Siovas y Recio, pero aseguró que serán competitivos. “Espero un Leganés que compita bien. Es para nosotros un partido muy importante. Ellos pueden abrir la brecha o nosotros acercarnos a ellos. Creo que entendemos todos la importancia del partido”.

“Estos ocho puntos son fruto de la confianza que hemos ido recuperando. Hemos generado esa confianza para trasladarla al partido. Sale Fede y quizás salga uno o dos más“, afirmó Aguirre sobre la posibilidad de que salgan jugadores en el mercado.

El mexicano añadió la importancia del balón parado: “Tenemos que mejorar en el balón parado, nos han marcado así los tres goles fuera de casa. Esperamos que mañana seamos capaces de mostrar una cara seria, y ser un equipo que tenga ambición para lograr los puntos en Pucela”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *