Nicolás Rodríguez “Nico” deja el Alcorcón y se marcha a Las Palmas

El hasta ahora director deportivo ejercerá de secretario técnico en la entidad insular

ALCORCÓN / 24 JUNIO 2014 / Era un secreto a voces que en la noche de ayer confirmó la Unión Deportiva Las Palmas en su web oficial. Nicolás Rodríguez “Nico”, director deportivo de la Agrupación Deportiva Alcorcón desde hace siete temporadas, dejó su cargo en los últimos días y ayer a las 22.00 de la noche llegó Las Palmas. El equipo insular tendrá que ponerse ahora de nuevo a trabajar para conformar un equipo que luche por el ascenso tras el palo sufrido el domingo ante el Córdoba en un encuentro que acabó con incidentes.

Tras varias ofertas en los siete años que ha pasado en la entidad alfarera, el director deportivo, que puso los cimientos de un equipo que nunca antes había jugado en Segunda División, dejaría el cargo esta misma semana.

Entre los mayores logros de Nicolás Rodríguez “Nico” desde 2007 se encuentran, además del ascenso y los dos playoff disputados (uno de ellos quedándose el equipo a un gol de ser equipo de Primera División ante el Valladolid), el haber firmado jugadores poco conocidos que posteriormente darían el salto a la máxima categoría tras completar un buen papel con el club de Santo Domingo. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *