Publicidad

López Muñiz confía en “sacar el máximo rendimiento a sus jugadores” y que Santo Domingo disfrute de un “juego vistoso”

La entidad alfarera presentó a su nuevo entrenador en un acto junto al director general de la entidad, Enrique Pérez

ALCORCÓN/ 11 JUNIO 2015/ Ya se conocía quién iba a ser el nuevo técnico de la Agrupación Deportiva Alcorcón, pero hoy se ha hecho oficial con la presentación de Juan Ramón López Muñiz, que capitaneará la nave alfarera. 

Publicidad

El director general de la entidad, Enrique Pérez, ha señalado que Muñiz ha sido desde el primera momento su primera opción y que abren un nuevo ciclo que esperan sea “muy largo”. Pérez también ha reconocido que el club ha abierto ronda de negociaciones con Kiko Femenía y Guichón, que finalizan contrato el próximo 30 de junio. 

Publicidad

Dos jugadores con los que se espera contar en el próximo proyecto, algo que no ha sucedido con Mora o Ángel Sánchez, que abandona el Alcorcón tras una decisión del club “por motivos deportivos”.

Presentación oficial ante los aficionados de López Muñiz como técnico del AD Alcorcón
 

Por su parte, López Múñiz se ha mostrado agradecido de la confianza que la presta “un club humildes” y ha señalado como camino a seguir “la modestia y la dedicación”. “Hay gran voluntad de todos con los recursos que hay de trabajar”, ha apuntado el gijonés, confiado en que a partir de ahora va a compartir trabajo con gente “que sabe lo que hay que hacer”. 

Publicidad

En la parcela deportiva ha señalado que su compromiso es intentar de sacar el “máximo rendimiento a sus jugadores” y que la afición reconozca que “no se les puede pedir más” al equipo. 

Publicidad

Sí que ha dejado deslizar que tratarán de hacer buen fútbol con un estilo de juego que espera que sea “el más vistoso posible” y con el que se puedan combinar puntos y juego”. Muñiz ha señalado que apuntarán todas las líneas con refuerzos que “estén dentro del presupuesto” para lo que van a valorar jugadores que aseguren “buen rendimiento”.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.