Pichu Cuéllar ha sido elegido por la afición como el mejor jugador pepinero de la temporada. De momento, no se sabe dónde jugará la temporada que viene.

LEGANÉS/ 31 MAYO 2019/ No ha sido fácil la temporada de Pichu Cuéllar, sobre todo en el comienzo de curso. Con la llegada de Lunin, muchos ojos se pusieron en la decisión que tomaría Pellegrino sobre la portería del Leganés. El técnico argentino siempre fue claro en eso, poniendo a Cuéllar desde el primer momento. Es su portero de confianza y ha demostrado porqué ha sentado a una de las mayores promesas del fútbol europeo, como Lunin. Iván Cuéllar se ha convertido en el ganador del premio mejor jugador de la temporada. El extremeño ha sido designado por los aficionados del C.D. Leganés como el mejor futbolista de la campaña y es que sus buenas actuaciones le han valido el reconocimiento de la afición con este premio impulsado por uno de los patrocinadores del Club Deportivo Leganés.

Cuéllar, a sus 34 años, se mostró muy agradecido por este reconocimiento y ha hablado sobre sus sensaciones: “Estoy muy satisfecho y orgulloso, para un profesional es muy importante que tu trabajo sea valorado y me gustaría compartir este premio con la afición ya que parte de culpa de que el objetivo se haya cumplido es suya”.

Publicidad

El portero pepinero acaba contrato el 30 de junio y los rumores sobre su fichaje con el Valladolid se alargan más de la cuenta, aunque seguramente Cuéllar ya tenga claro dónde jugará a partir del 1 de julio. De momento no hay nada oficial, o mejor dicho, público. Así que toca esperar para ver la decisión del, hasta ahora, portero del Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *