Publicidad

El Leganés recibe al Levante con 30 puntos en la tabla y con una jornada que es propicia para dar un golpe de efecto con la permanencia. Butarque dirá.

LEGANÉS/ 3 MARZO 2019/ La jornada liguera ha dejado muchos resultados ‘positivos’. Salvo el Huesca, todos los perseguidores han ido cayendo en vísperas del partido del Leganés este lunes. Partido que ya ha confirmado Luis Rubiales que no se volverá a jugar la temporada que viene. El experimento de los lunes no ha salido bien y las aficiones protestaron por ello. Más allá de eso, el Leganés se centra en lo deportivo con alguna que otra baja comprometida, sobre todo en defensa. Pellegrino confirmó las ausencias en rueda de prensa: “Es un buen test cuando falta un jugador que está en buena forma. Santos se sentía mal, pero mañana estará entrenando. Se ha confirmado una lesión de Silva, estará fuera unas semanas. A eso se ha unido Unai Bustinza, con molestias en el isquio”.

Sin En-Nesyri (sanción), Jonathan Silva, Bustinza puede ser el día perfecto para el debut como titular de Diego Reyes, en un once en el que puede entrar Guido Carrillo por uno de los jugadores más en forma de LaLiga, como es En-Nesyri.

Calma con la renovación

Otra semana se le volvió a preguntar a Pellegrino sobre su situación y su intención sobre la renovación. Esto respondió el técnico argentino: “Vuelvo a aclarar. No tengo problema en hablar de mi renovación. Estaría mal que firmásemos ahora la renovación y que en ocho jornadas el entrenador se tenga que ir. Si cumplimos el objetivo no habrá prisa para llevarlo a cabo”. Con respecto al horario, el técnico argentino también dio su opinión al respecto: “A nosotros los horarios nos permiten organizarnos. Una cosa son ideas, insinuaciones y luego si no me equivoco LaLiga también la forman los presidentes de los clubes, y ahí estamos involucrados nosotros”.

Rival muy complicado

El Levante de Paco López es un equipo que siempre pone las cosas hasta el final, eso lo sabe Mauricio Pellegrino, aunque Leganés y Levante estén ambos con 30 puntos con la oportunidad de dar un paso de gigante por la salvación. “El Levante es un equipo muy competitivo, para mí es un gran valor. Siempre compiten hasta el final, el otro día lo vimos ante el Real Madrid. Siempre tienen peligro en ataque, será un partido complejo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.