La gran temporada de Youssef En-Nesyri está despertando el interés de varios equipos en España e incluso de fuera del territorio nacional.

LEGANÉS/ 19 ABRIL 2019/ La tranquilidad que reina por Butarque ya se ha vuelto ‘normal’ en las últimas temporadas en Primera División. La gran gestión del club y el acierto con el sistema elegido por Pellegrino (aunque este deje fuera a jugadores importantes) hacen que el Leganés ocupe, a falta de seis jornadas para el final, una zona cómoda para afrontar el ocaso de su tercera temporada en la élite. Uno de los grandes beneficiados de la llegada de Pellegrino ha sido otro ‘recién’ llegado a Leganés. Youssef En-Nesyri y sus ocho goles en Liga están haciendo que el Leganés no pase apuros con respecto al objetivo marcado, e incluso para poder soñar con cotas más altas.

El delantero marroquí costó 5 millones de euros al Leganés, siendo el fichaje más caro de la entidad pepinera. De momento, sus ocho goles en Liga están rindiendo de lo lindo para el conjunto blanquiazul, pero eso puede volverse en contra de los intereses de un Leganés que quiere en su plantel a En-Nesyri. A mediados de abril ya van saliendo ‘informaciones’ que apuntan a que el marroquí pueda abandonar la entidad pepinera este verano. A estas alturas de temporada esas ‘informaciones’ rozan la rumorología, ya que por Leganés están tranquilos con la idea de Youssef En-Nesyri, que es, de momento, triunfar de blanquiazul.

A sus 21 años, Youssef En-Nesyri todavía tiene mucho que decir sobre el campo esta temporada. De momento, suenan cánticos de sirena desde Londres, donde apuntan que el Arsenal podría estar interesado en el jugador marroquí. De momento, es pronto para hacer saltar las alarmas, pero con la temporada de En-Nesyri lo normal es que más de un interesado llame a las puertas de Butarque para preguntar por el marroquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.