El Leganés suma y sigue gracias a la efectividad goleadora de sus delanteros referencia. Pero uno de los culpables del buen momento pepinero es Jonathan Silva, con cuatro asistencias de gol.

LEGANÉS/ 8 FEBRERO 2019/ El esquema de tres centrales más dos carrileros es un arma brutal si la sabes utilizar. De momento, el Leganés de Pellegrino le surge efecto. De hecho, el jugador del club pepinero que más presencia en campo contrario tiene no es un delantero, sino un carrilero.

Jonathan Silva se ha erigido como fundamental en los esquemas de Mauricio Pellegrino. El jugador argentino es el que más asistencias reparte en el Leganés, con cuatro. A parte de atacar es un jugador que no descuida la defensa ganando un 35% de los balones que disputa.

Además, esos cuatro pases de gol han supuesto doce puntos para el Club Deportivo Leganés. El buen momento de forma de En-Nesyri y de Braithwaite viene dado también por los centros al área que efectúa el jugador argentino. Es uno de los que más minutos juega (1.800 minutos) y uno de los que más partidos ha disputado (20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.