El Leganés no podrá contar con Siovas, Cuéllar, Recio y Óscar ante el Atlético de Madrid el próximo sábado en el Wanda Metropolitano.

LEGANÉS/ 5 MARZO 2019/ La gran victoria del Leganés ante el Levante dejó muchos aspectos positivos. Los más importante fueron los puntos. Un triunfo que deja al Leganés undécimo con 33 puntos, 10 por encima del descenso. No fue el mejor partido del conjunto de Pellegrino, pero se sacó y ante un rival al que históricamente no se le había ganado en Primera. Ni siquiera el Lega le había marcado un gol.

La próxima cita liguera se enmarca en el Wanda Metropolitano el sábado a las 16.15. Un estadio en el que el Leganés tiene muy complicada la victoria o al menos puntuar, aun así, la ambición del conjunto pepinero hará intentar la machada ante un Atleti que quiere seguir luchando por LaLiga.

Ante el Levante, hasta cuatro futbolistas del Leganés vieron una tarjeta amarilla que les impedirá estar en la cita del sábado. Cuatro titulares que se perderán ese partido, pero que cumplirán ciclo para afrontar el último tramo de temporada de manera más tranquila. Recio, Cuéllar, Siovas y Óscar no estarán por sanción ante el Atlético de Madrid. Bajas sensibles pero bien subsanables gracias a la extensa plantilla con la que cuenta Mauricio Pellegrino.

¿Cuáles son las soluciones?

Cuéllar: Lo más normal es que Andriy Lunin sea el portero titular del Leganés en el Wanda. Con la llegada de Andrés Prieto la figura del ‘tercer’ portero parece clara y el ucraniano ya destacó positivamente como sustituto de Cuéllar en la Copa del Rey. Ante el Atleti, el madridista podrá contar con minutos en LaLiga.

Siovas: La baja del griego es más que sensible. En una zona donde se le acumulan las ausencias a Pellegrino. Con la lesión de Bustinza y de Jonathan Silva parece que habrá más de una baja en esa posición. Lo normal es que Diego Reyes vuelva a optar al once titular tras debutar de inicio ante el Levante.

Recio: El malagueño venía siendo alternando semanas atrás con Mikel Vesga, aunque es uno de los fijos. Seguramente el canterano del Athletic ocupe centro del campo junto a Rubén Pérez ante la ausencia de José Recio.

Óscar: Una tarjeta amarilla en el final del partido dejará a Óscar Rodríguez sin la oportunidad de deleitar a la afición pepinera en el Wanda. Sumado a la baja de Recio, parece indicar que será El Zhar o Gumbau quiénes ocupen la baja del canterano blanco.

Muchas incógnitas para Pellegrino en un partido en el que volverá otro de los que fueron apercibidos en su día. Volverá Youssef En-Nesyri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.