El Alcorcón recuperó el gol y la sonrisa en Sabadell gracias a su victoria (1-2) frente a los arlequinados. El Leganés se alzó victorioso en un vibrante derbi ante el Getafe ‘B’ (2-1) mientras que el Trival perdió una buena oportunidad de situarse líder en solitario en el grupo VII de la Tercera división al empatar frente al Vicálvaro (0-0)

El Leganés le tiene cogida la medida al Getafe B y continúa su progresión

El Club Deportivo Leganés superó al Getafe C.F. ‘B’ (2-1), gracias a los tantos logrados por Carlos Álvarez y Fran Moreno en la primera parte. Los blanquiazules pudieron aumentar la ventaja, pero Grande, en el 75’, redujo distancias de penalti, y los pepineros lucharon por conservar los tres puntos hasta el final con un hombre menos por expulsión de Mantovani. Los de Asier Garitano suman su cuarta victoria consecutiva, con la que los blanquiazules consiguen mantenerse en la zona noble de la clasificación.

La defensa pasa al ataque y da los tres puntos al Alcorcón

617 minutos después, el Alcorcón volvió a ver la luz. Los alfareros recuperaron el gol y la sonrisa tras conseguir la victoria frente al Sabadell (1-2). Tuvieron que sufrir mucho los amarillos para sumar los tres puntos, después de cuajar una buena primera parte que recordaba a la mejor versión de los madrileños al comienzo de esta temporada. Curiosamente, fue la zaga del Alcorcón, una de las que menos goles recibe de la categoría, la que anotó los dos tantos del partido, gracias a Verdés y Babin. Sin embargo, pese a volver a ver puerta, el protagonismo fue para Dani Giménez, quien se alzó como el héroe alfarero al detener un penalti a Tamudo en los instantes finales del encuentro para dar al Alcorcón una necesaria victoria.

Empate a todo y a nada entre el Trival y el Vicálvaro

El Trival Valderas no pasó del empate sin goles frente al Vicálvaro. Ambos equipos ofrecieron un encuentro donde la igualdad, la buena organización táctica y el impecable trabajo defensivo fueron los protagonistas, pese a que la alejada situación que existe entre ambas escuadras hiciese suponer un resultado diferente. Con todo, el Trival perdió una buena oportunidad para situarse como líder en solitario, aunque los rojiverdes se mantienen invictos como visitantes.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.