Paso atrás del Alcorcón en casa

Los alfareros cayeron por 2-3 ante el Albacete

ALCORCÓN/ 26 ENERO 2015/ La Agrupación Deportiva Alcorcón recibía al colista de la categoría, el Albacete, en el inicio de la segunda vuelta en Santo Domingo. Los jugadores alfareros necesitaban tres puntos para no perder la estela de la Ponferradina, sexto clasificado, y que el sábado se había impuesto por 0-1 ante el Tenerife. Sin embargo, los pupilos de Bordalás concedieron hasta tres goles y dejaron volar de su feudo los tres puntos.

Muy pronto recibirían el mazazo los jugadores alfareros, que vieron como el Albacete se colocaba por delante a los siete minutos por mediación de Portu. Sin embargo, mediada la primera mitad Antonio lograba poner tierra de por medio e igualar la contienda tras mandar al fondo de las mallas desde el área pequeña tras un rebote a un centro de Facundo

Al descanso llegarían los manchegos con ventaja, porque lejos de serenar el partido con el gol del empate, la AD Alcorcón vio a los visitantes adelantarse nuevamente. Jorge Pulido, colocado en el segundo palo, remataba a gol un centro en el que ningún jugador amarillo supo sacar el cuero.

Falto de ideas, los jugadores amarillos no encontraron el camino hacia el empate ni vías de escape alternativas. El Albacete, que de esta forma deja el farolillo rojo, no sufrió en la segunda mitad e incluso se permitió, ya con el tiempo cumplido ampliar distancias por mediación de Rubén Cruz. Cuando ya de nada servía, Antonio Martínez con un buen disparo recortaba distancias para colocar el definitivo 2-3.

Tras esta derrota, la AD Alcorcón se queda con tres puntos en novena posición y a cinco de la Ponferradina, que continúa ocupando la última de las posiciones de playoff. Lo más preocupante es que el equipo de Bordalás no consigue la victoria en casa desde principios de diciembre. Desde ese momento, tres empates y una derrota para un conjunto que hasta hace no mucho se caracterizaba por convertir Santo Domingo en un fortín. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.