Goleada de la AD Alcorcón al FSF Móstoles, que efectuó tres lanzamientos a los palos

La derrota, con 6 goles a favor de Alcorcón y 0 por parte de Móstoles, mete a este último en zona complicada de la clasificación (9º con 14 puntos)

ALCORCÓN / 25 NOVIEMBRE 2014 / La AD Alcorcón se ha adjudicado el derbi de la zona sur al derrotar por una goleada de 6 a 0 al FSF Móstoles, que efectuó tres lanzamientos a los palos. 

Esta victoria les permite a las alfareras ocupar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, igualadas con la UA. 

El AD Alcorcón inició su cuenta goleadora a los cuatro minutos, con un tanto por la escuadra izquierda de Orive. Los dos equipos optaron por desplegar una gran intensidad en todas sus acciones, pero la calidad de las amarillas les permitió controlar el balón, llegando al final de los primeros 20 minutos de juego con el resultado de 0 a 2 tras el gol de Anita Luján a pase de Cris Llanos al segundo palo.

La segunda parte acogió los siguientes cuatro goles del Alcorcón, con los tantos de Orive desde fuera del área, Patri Chamorro en propia puerta y de Orive de nuevo al segundo palo a la salida de una falta, que dejaban a los 25 minutos un marcador de 0 a 5. 

En el tramo final, el Móstoles buscó un revulsivo con el juego de cinco que significaría la sentencia final con el tanto de Nanita Luján a puerta vacía, a falta de tan solo cuatro minutos. 

Desde ese momento hasta el final, las alfareras optaron por contemporizar sus posesiones ante un Móstoles que no bajó los brazos pero que no encontró el camino al gol en el derbi.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.