‘Nuevo’ inquilino en el banquillo alfarero

El Alcorcón destituye a Miguel Álvarez y otorga el timón a José Bordalás

ALCORCÓN / 5 FEBRERO 2014 / El Alcorcón hizo oficial anoche a última hora en su página web la destitución de Miguel Ángel Álvarez de su cargo como entrenador de la escuadra alfarera. Su lugar lo ocupará quien fuese su predecesor y que a partir de hoy mismo será su sucesor, José Bordalás.

De esta forma, el periplo de Miguel Álvarez en la Agrupación Deportiva Alcorcón llega a su fin tras su llegada al conjunto alfarero el pasado verano, avalado por sus buenos resultados al frente del Hospitalet en Segunda ‘B’. Con él en el banquillo, la escuadra amarilla protagonizó un fulgurante inicio de temporada, con tres victorias en tres partidos que situó al Alcorcón como líder en solitario de la Liga Adelante. Sin embargo, a partir de ese momento todo cambió. El pobre juego, la racha de cinco meses sin ganar en Santo Domingo-desde el pasado 28 de septiembre- y los malos resultados de las últimas jornadas que han llevado al equipo a coquetear con los puestos de descenso han precipitado la destitución del técnico andaluz.

 José Bordalás será quien ocupe hasta el final de temporada de dirigir al Alcorcón. De nuevo el técnico alicantino, quien ya estuvo la pasada campaña dirigiendo al club madrileño, se hará cargo del equipo. Con Bordalás al frente, los alfareros terminaron el curso pasado en la quinta posición, lo que les permitió por segunda temporada consecutiva disputar el playoff de ascenso, donde cayó eliminado ante el Girona.

DAVID MIRANDA

Miguel Álvarez, ex entrenador del Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.