Publicidad

El Leganés visita El Alcoraz ante un Huesca descendido y espera decir adiós a otra temporada en Primera con una nueva victoria.

El Club Deportivo Leganés quiere cerrar la temporada en la misma línea que viene haciendo. Con 45 puntos, el conjunto pepinero visita El Alcoraz ante el Huesca para llegar a su objetivo de 48. Llega el momento para ver de corto a Ezequiel Muñoz y Szymanowski, ambos entran en la lista de convocados por Pellegrino para el partido de este sábado ante los oscenses.

Uno de los aspectos importantes es acabar la temporada lo más arriba posible y eso quiere hacer el Leganés de Pellegrino. El argentino lo tiene claro: “Primero, queremos llegar a esos 48 puntos que nos planteamos a principio de año. Es un número de puntos bueno para seguir creciendo. Queremos cambiar las sensaciones del último encuentro. Habrá cambios por lesión y por necesidad, pondré a la gente que tenga ilusión por jugar el partido. Veo a los chicos bien“.

“Los chicos siempre se juegan muchas cosas; el prestigio en alto rendimiento. Es muy difícil tener posibilidades y a veces con un mal partidos pierdes la confianza y al contrario igual. Para mí es muy importante todo ello, para todos. El destino de nuestra actitud la marcamos nosotros. Somos los responsables de eso. Nos jugamos el orgullo de ganar un partido en Primera con el Leganés, que es lo más importante”, añadió Pellegrino.

“No me gustan mucho los premios individuales”

“Cuando te juegas cosas a veces es mejor porque el equipo va solo. Queremos ganar, queremos hacerlo bien y acabar con un buen sabor de boca. El momento más lindo de la temporada fue el derbi ante el Getafe, cuando nos fuimos, cuando volvimos. A parte, fue un triunfo muy importante. Se vio la fuerza del equipo. El peor momento fue el partido ante el Alcorcón, fue una noche triste para mí. No me gustan mucho los premios individuales, le daría el premio a todo el equipo”, afirmó Pellegrino en referencia a varios aspectos de la temporada, entre ellos, por uno de los premios que otorgó Hora Blanquiazul a Youssef En-Nesyri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.