Los azulones vuelven a disputar en El Coliseum un duelo de altura ante los hispalenses, que intentarán ganar para arrebatar la tercera plaza al equipo getafense

GETAFE / 22 FEBRERO 2020 / El momento de la temporada, por muchas alegrías que esté generando a un Getafe exultante, no admite relajación. Tres días después de la gran victoria conquistada ante el Ajax, llega el Sevilla amenazando con sacar al Getafe de la tercera plaza y amargar el momento dulce que viven los de el sur de Madrid.

Bordalás ya ha cambiado el ‘chip’. Mientras esté en el horizonte el partido ante los sevillistas, no hay nada más allá del domingo a las 18:30 horas. Queda aparcada la eliminatoria europea para él para centrarse en la importancia de vencer a un rival directo por los puestos de acceso a competiciones continentales.

Únicamente se verá reflejado el esfuerzo de la Europa League en el reparto de minutos. El técnico alicantino, pese a afirmar que en lo físico “la plantilla está francamente bien”, reconoce la necesidad de alternar planteando la posibilidad de que “entren futbolistas que no jugaron el último partido”.

De todas formas, el cansancio no será motivo de excusa por el resultado del choque, ya que el Sevilla llega en condiciones todavía más difíciles. Los de Julen Lopetegui jugaron en la misma competición y a la misma hora, teniendo que viajar en su caso hasta Rumanía, para volver a la capital andaluza y realizar un nuevo vuelo hasta Madrid.

Lopetegui no rotará

El entrenador del conjunto de Nervión habló en su correspondiente rueda de prensa previa al encuentro de la necesidad de “imponer su estilo de juego”. El desempeño del equipo visitante no está siendo el mejor en las últimas semanas, enlazando cinco partidos sin perder, a lo que se suma la pujanza del Getafe, debido a lo cual Lopetegui ha elogiado el nivel futbolístico de su rival: “El Getafe hace tiempo que es una realidad absoluta de gran equipo”.

Los hispalenses solo cuentan con la baja de Óliver Torres por lesión y al parecer, Lopetegui modificará menos la imagen de su equipo. Ante la prensa señalaba que sus jugadores terminaron en buenas condiciones su partido del jueves ante el Cluj y “no esperan ninguna sorpresa”, por lo que podría repetir si no todo, gran parte del once que saltó a jugar hace tres días.

Bordalás pide el empuje de la afición

El Coliseum tendrá que volver a presentar galas similares a las del último partido. Bordalás sabe del trabajo que está realizando su equipo para ponerse a la altura de equipos con mucha más calidad individual, pero no quiere renunciar a pelear con ellos, por lo que espera que “con la ayuda de la afición puedan reencontrarse con la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.