El director deportivo respondió a las recientes informaciones que apuntan al interés del Barça por el delantero canario

GETAFE / 5 FEBRERO 2020 / El mercado de invierno parece no haberse cerrado para el Getafe y en este caso parece ser por razones nada positivas. La alarma que ha saltado en el Barcelona tras la lesión de gravedad de Dembelé y esta amenaza con expandir sus  efectos en otro club del fútbol español, pudiendo ser el Getafe quien pague las consecuencias.

Publicidad

El conjunto culé se está preparando para fichar un delantero en caso de que la Federación Española de Fútbol apruebe la baja de su futbolista por un mínimo de cinco meses. Si lo logra obtendría el permiso para hacer ficha a un nuevo jugador, siempre que esté actualmente jugando en nuestro país.

Publicidad

Según informaciones del diario ‘Sport’, el jugador que han decidido fichar como recambio es Ángel, el acutal ‘nueve’ del Getafe, que a sus 32 años está realizando su mejor campaña como profesional.

Las respuestas del Getafe

Justo en el mediodía de este miércoles, la actualidad se ha avalanzado sobre la presentación de Erick Cabaco, jugador que llegaba horas antes del cierre de mercado de invierno. El futbolista salía ante los medios junto al director deportivo, que tuvo que responder sobre la posibilidad de que Ángel marchase al Barcelona.

Ángel Martín decía desconocer en aquel instante el interés del conjunto azulgrana por el delantero canario, al no haber recibido ningún mensaje por parte del Barcelona o por la del representante del jugador. Aparte, señalaba que nadie del club había hablado con el jugador hasta el momento, dado que la noticia se había conocido tras finalizar el entrenamiento del equipo.

También valoró la importancia de que Ángel siguiese formando parte de la plantilla, dados los réditos goleadores que está proporcionando al equipo, pero a su vez contemplaba la posibilidad de que, ante la tentación de un club del tamaño del Barcelona, el Getafe tuviese que aceptar la situación: “Para nosotros la de Ángel sería una baja importante, pero estamos preparados para asumir esa situación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.