Publicidad

El club ha oficializado la llegada del mediocentro nigeriano, que llega cedido con opción de compra

GETAFE / 8 ENERO 2020 / La esperada llegada del jugador ya se ha confirmado. Oghenekaro Etebo será futbolista del Getafe hasta final de temporada, con la posibilidad de efectuarse una posterior contratación. Así, el club se hace con un futbolista que ejerza un rol en el medio campo similar al cometido por Markel Bergara, jugador que ha abandonado el club y aunciará su retirada debido a sus problemas físicos.

Con su llegada al Getafe, Etebo vivirá su segunda experiencia en el fútbol español. El futbolista jugó previamente en Las Palmas durante seis meses. En aquella experiencia, en la que el conjunto canario descendió a Segunda, fue una figura destacada, lo que llamaría la atención del Stoke City, haciéndose con sus servicios por 1’5 millones de euros.

Publicidad
Publicidad

Etebo busca jugar más

El jugador buscará en este cambio de aires volver a ser partícipe del juego de su equipo. Etebo llega provinente del Stoke City, club de la Championship -segunda división inglesa-. El jugador, que desde su llegada al equipo en la temporada 18/19 había sido un fijo en la titularidad, había perdido relevancia en los dos últimos meses quedando relegado al banquillo e incluso en ocasiones fuera de las convocatorias.

Podrían llegar más jugadores

Las intenciones de la dirección deportiva del club es que éste no sea el último movimiento del club en el mercado de invierno. El club busca un centrocampista de banda y ha vuelto a poner los ojos en Brahim Díaz. Tras la tentativa fallida en verano, el Getafe volverá a intentarlo en la nueva ventana de fichajes, pero para ello se tendría que liberar una ficha, por lo que alguno de los actuales componentes de la plantilla tendría que salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *