Publicidad

El equipo azulón abrirá su participación en el nuevo formato de Copa del Rey visitando al modesto club murciano

GETAFE / 17 NOVIEMBRE 2019 / La tercera competición que el Getafe disputará esta temporada ya se divisa, una vez se ha desvelado quién será el equipo ante el que tendrá que enfrentarse en primera ronda. La presente edición del campeonato arroja grandes cambios, por lo que este año la Copa del Rey se vivirá de manera muy especial.

Si el año pasado el Getafe empezaba su ruta enfrentándose a un Segunda División como el Córdoba a doble partido, en esta ocasión se abren las puertas a equipos no profesionales para medirse con clubes de élite con más posibilidades de lograr sorprender. Por este motivo, al Getafe le tocará visitar Murcia para decidir el pase a la siguiente ronda a partido único, enfrentándose a El Palmar.

Publicidad

Este club humilde, situado en un barrio de Murcia de igual nombre, se ganó su lugar en la competición alcanzando previamente la ronda preliminar gracias a su ascenso a Tercera desde la Preferente Regional. Esta preliminar la disputó en la última semana, enfrentándose a otro tercera, el Ramón y Cajal ceutí, al que derrotó por 1-2.

Cucurella dictaminó el enfrentamiento

Una vez logrado un lugar dentro del sorteo celebrado en la Federación de Fútbol este domingo, el destino les ha cruzado con el Getafe. Curiosamente, en una ceremonia en la que los seleccionados de la sub-21 se encargaron de efectuar el sorteo, fue la mano inocente de Cucurella la que estableció este choque. Todavía no se conoce la fecha y hora exacta del partido, pero la resolución de la fase de Copa del Rey se halla programada entre las fechas del 17 al 19 de diciembre.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.