Publicidad

Los de Diego Montoya pagaron caro el grave error cometido en defensa que sirvió para que los locales anotasen el único gol del partido

GETAFE / 18 NOVIEMBRE 2019 / El filial azulón vuelve a hundirse en la clasificación. Parecía tomar aire cuando enlazó un par de victorias, pero ya quedan lejos después de la tercera derrota consecutiva sufrida este domingo, por lo que regresan a la parte más baja del grupo I de la Segunda B.

En esta ocasión tocaba afrontar una nada sencilla visita para enfrentarse a un Ibiza situado tercero en la clasificación. El Getafe intentó ser un equipo serio en defensa concediendo pocas ocasiones, pero cometió un fallo decisivo que nunca pudo corregir. A los 41 minutos de partido una pérdida de balón cometida por uno de los centrales azulones sería aprovechada por el punta ibicenco, que solo tendría que encarar la portería rival y disparar para hacer el gol.

Publicidad

Poca respuesta daría el filial al único gol del partido. El Ibiza dominó la situación del partido en todo momento y otorgó pocas posibilidades a los getafenses para al menos, poner a prueba a su meta. En el tramo final el Getafe tomó riesgos para entregarlo todo al ataque y Lobato sería expulsado por parar una manifiesta ocasión de gol al borde del área. El partido terminó con el Ibiza conservando su ventaja a través de la posesión hasta el pitido final.

Publicidad

El Getafe ‘B’ tendrá que buscar la reacción en siete días, pero el calendario no se lo pone fácil. Los azulones tendrán que pelear por una victoria que acabe con la mala racha ante el líder de la competición, el Atlético Baleares, aunque en esta ocasión tendrán a su favor el calor de la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.