Los tres jugadores disputaron partidos con sus respectivas selecciones con destacada relevancia

GETAFE / 12 SEPTIEMBRE 2019 / En la sesión de entrenamiento de este jueves comparecieron al fin todos los jugadores disponibles para Bordalás. En estas fechas, solo abandonaron la disciplina del Getafe tres jugadores: Djené marchó con Togo, Fajr con Marruecos y Cucurella con la selección sub-21, completando el pasado martes sus respectivas participaciones. Maksimovic, habitualmente convocado con Serbia, se quedó en Getafe debido a que continúa de baja por lesión.

Importantes en sus combinados

En los casos de Cucurella y Djené llegaron a completar los noventa minutos de los dos partidos que disputaron; partidos oficiales de fases de clasificación. Por otra parte, Fajr solo jugó al completo en el primero de sus partidos, sin llegar a jugar el segundo.

Djené disputó la eliminatoria a doble partido de la primera ronda de clasificación para el mundial 2022 en Qatar. Jugó los dos partidos contra Islas Comores, pasando de ronda gracias a un empate a 1 como visitante para ganar por 2-0 en la vuelta. Además el central azulón portó el brazalete de capitán de su selección.

Cucurella completaba su debut con la roja sub-21, también con resultados positivos. Logró en Kazajstán una victoria por 0-1 y el pasado martes venció a Montenegro por 2-0, en dos choques sirven para clasificarse al próximo europeo de la categoría. Su seleccionador lo situó como lateral izquierdo en el primer partido, mientras que en el segundo jugó en un rol similar al del Getafe como extremo, dando una impresión más destacable de su juego.

Por su parte, Fajr solo jugó en el primero de los amistosos de su selección ante Burkina Faso, con resultado de empate a 1. Días después, ante Níger no llegó a jugar, por lo que llegará más descansado de su concentración.

Maksimovic podría llegar al domingo

Con estos tres futbolistas de vuelta, las ausencias solo se deben a lesiones. Por el momento, permanecen apartados intentando recuperarse lo antes posible Antunes y Amath. Maksimovic ha estado trabajando en los últimos días para estar de vuelta ante el Betis y aunque todavía no se puede confirmar, sí existen posibilidades serias de que juegue en el Benito Villamarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.