Asier Garitano: “Cuando pasen las jornadas veremos dónde estamos e iremos sacando conclusiones” 

El técnico del Leganés habla del Alcorcón y de su extécnico José Bordalás, al que se enfrenta el domingo

LEGANÉS/ 25 SEPTIEMBRE 2014/ La única vez que Asier Garitano, técnico del Leganés, jugó en Santo Domingo ganó 0-5 con Bordalás como entrenador. El ahora entrenador del Alcorcón tuvo dos años como jugador a Garitano y después el vasco aprendió a su lado como segundo. “Le conozco mucho y le tengo mucho aprecio”.

Sin embargo, el domingo se verán como rivales las caras en un duelo que se prevé apasionante. Con seis puntos cada uno, ambos buscarán la victoria que les permita seguir respirando tranquilos. “El equipo está compitiendo. Nos falta ver fuera de casa. La sensación es que en casa con nuestra afición vamos a competir. Nos queda ver qué nivel da el equipo en campos como El Molinón, que son un poco diferentes. Cuando pasen las jornadas veremos dónde estamos e iremos sacando conclusiones”.

“La presión se la meterán ellos porque tienen un equipo y cuerpo técnico para estar con los mejores. Lógicamente en casa tienes que sacar muchos puntos, pero el Alcorcón y más con Pepe Bordalás siempre ha sido muy fuerte en casa. Han recibido dos equipos como Girona y Valladolid que están arriba”, analiza Garitano, que no cree que el Alcorcón tenga ningún problema.

De hecho, ahonda en esa misma línea y alaba a los que serán sus rivales este próximo fin de semana. “Es un equipo muy asentado a la categoría y al estilo de juego de su entrenador. Óscar Plano, David, Mayor… Tienen mucho potencial arriba porque está confeccionada para estar con los mejores. Han invertido mucho y saben lo que es jugar playoff. La idea es venir y hacer un buen partido”.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.