El Fuenlabrada sumó un empate que les frena en su ansía por poder acabar la temporada más líder si cabe. Pese a ello, los de Mere siguen primeros a falta de cuatro jornadas.

FUENLABRADA/ 23 ABRIL 2019/ La Segunda B avanza y se llega a la jornada 34. El Fuenlabrada no pasó del empate ante un correoso Inter de Madrid. Un punto que permite al Fuenla de Mere seguir una semana más como líder aunque ve como se le acerca el Atlético de Madrid B de Óscar Fernández. Un punto separa a ambos conjuntos a falta de 12 por jugarse, pero las sensaciones que despierta el conjunto fuenlabreño son más que positivas.

Mere sabe que es un momento crucial de la temporada, pero tras 34 jornadas siendo el equipo más regular, el técnico gaditano sabe cuál es la manera para seguir en lo alto: “Más de uno tiene experiencia de haber librado batallas así. Seguro que controlaremos la tensión, pero si algo nos está caracterizando es la capacidad de ser camaleónicos para saber qué toca en cada momento. Tenemos que hacer lo mismo en estas últimas cuatro jornadas”.

Publicidad

“Nos hemos esforzado al máximo. Había mucha tensión”.

Ante el Internacional de Madrid, Mere no paró de animar y sobre todo de pedir calma a sus futbolistas: “si no se gana; no se pierde”, eso comunicó el míster a sus futbolistas. “Lo hablábamos en los minutos finales. Veíamos que con la ceguera de querer ganar podía hacer que perdiésemos la perspectiva. El punto nos sirve para seguir dependiendo de nosotros. Hemos jugado el partido que queríamos jugar”, afirmó Mere tras el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.