José Bordalás, técnico de la AD Alcorcón: “Lo importante es que seguimos sin perder”

El entrenador del Alcorcón achacaba a la “falta de pausa” que no hubiera llegado la victoria

 

ALCORCÓN/ 15 DICIEMBRE 2014/ Pese a que no pudo ganar, la AD Alcorcón sigue sin perder después del empate cosechado este fin de semana en su feudo frente al Tenerife. “No ha sido un partido brillante, no ha sido nuestro mejor partido. Enfrente teníamos un equipo intenso y que había encajado solamente un gol en los tres últimos partidos. El primer tiempo ha estado muy parejo e igualado. En la segunda parte hemos tenido media hora en la que hemos querido ganar el encuentro, pero nos ha pasado la pausa y la definición. Lo importante es que seguimos sin perder”, decía sobre el encuentro el técnico José Bordalás

“Venían a hacer su partido, intentar no cometer errores y esperar a ver si tenían alguna ocasión en balón largo. No han expuesto mucho más. En la faceta defensiva destacaría la intensidad con la que han afrontado el partido”, señalaba sobre el punto fuerte mostrado por el Tenerife el técnico amarillo. 

El cuadro alfarero tratará de llegar al parón navideño con 30 puntos, algo que Bordalás valoró de forma positiva. “Somos el Alcorcón y tenemos que ser conscientes de ello. Tener al equipo con 27 puntos y es la quinta temporada del equipo en Segunda. Es para estar contentos. Tenemos nuestra limitación a nivel de calidad y se suple con orden”.

Tras esto, y ejemplificando con un recién ascendido como la Llagostera, que ayer venció a la Ponferradina, habló de la dificultad de la categoría. “La Segunda División es muy dura y va a haber muchos cambios, alteraciones y sorpresas. Es una categoría de fondo. Hay que agradecer a nuestra afición el apoyo siempre incondicional. Nos gustaría haberles brindado una victoria”, valoraba.  

Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife
Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife

Álvaro Cervera: “Ninguno de los dos ha sido superior al contrario”

El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, daba por válido el empate debido a la igualdad con la que calificó el encuentro. “El partido ha sido muy igualado y creo que ninguno de los dos ha sido superior ni en juego ni en ocasiones. Puntuar fuera de casa es importante”, señalaba antes de hablar de cuál debe ser el rumbo de su equipo. “El equipo tiene que coger confianza a base de resultados y siendo fiables defensivamente”.

“El Alcorcón lleva mucho tiempo sin perder y sabíamos que cualquier ligereza atrás con los delanteros que tienen nos podía costar cara”,decía sobre el conjunto alfarero. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.