Publicidad

AD Alcorcón 1-1 Numancia, Santo Domingo se despide de Sergio Mora con empate 

Los alfareros firmaron tablas en el encuentro ante los sorianos, que sirvió como despedida a los seis años del jugador en la entidad

ALCORCÓN/ 1 JUNIO 2015/ Más de un lustro, seis años en total, ha completado Sergio Mora en la Agrupación Deportiva Alcorcón. Una etapa de su vida que se cierra el próximo fin de semana y que tuvo su adiós adelantado este domingo en su último partido en la que ha sido su casa durante este tiempo. 

No pudo hacerlo con un triunfo como le hubiera gustado y eso que empezaron ganando los del AD Alcorcón, que cuando apenas habían transcurrido nueve minutos se adelantaron por mediación de David Rodríguez, que envió al fondo de las mallas un envío de uno de los jugadores que ha terminado más en forma la temporada, Kiko Femenía

Publicidad

El 2-0 pudo llegar medida la primera mitad cuando un saque de esquina de Mora estuvo cerca de ser rematado por Djené  y Máyor, pero ninguno de los dos llegó a tocar el cuero. El segundo de los dos tuvo casi a continuación otra oportunidad, pero su disparo fue repelido por el meta soriano, Munir.

Publicidad

Sin embargo, la réplica sería de los jugadores de Anquela cuando Sergi Enrich remató un envío desde la izquierda que obligó a Javi Jiménez a intervenir de manera providencial para evitar el gol. 

En los segundos 45 minutos fueron Kiko Femenía y Verdés los que estuvieron cerca de la sentencia, pero Sergi Enrich había avisado en el primer tiempo y en el segundo lograría el empate a quince minutos del final tras una acción personal por el flanco zurdo de su compañero Luis Valcarce.

Publicidad

Corresponsal / Aitor Fernández

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.