Ayudar a los más necesitados y ver al AD Alcorcón te puede salir gratis

Por dos kilos de alimentos no perecederos se podrá presenciar en directo el Alcorcón-Tenerife

ALCORCÓN/ 11 DICIEMBRE 2014/ La Agrupación Deportiva Alcorcón se ha querido sumar a la nube de ayuda que se gesta en Navidad y ha puesto en marcha para todos los aficionados al fútbol la campaña ‘Este partido lo jugamos entre todos’, con el que busca ayudar al Bando de Alimentos de Madrid y, de paso, concienciar a los aficionados al fútbol de la necesidad que tienen muchas personas para poder alimentarse. 

Bajo esta iniciativa, todas aquellas personas que entreguen, al menos, dos kilogramos de alimentos no perecederos recibirá una entrada gratuita para el encuentro que este fin de semana disputan los jugadores de José Bordalás

En el caso de los socios, que ya disponen del abono, entregando la misma cantidad recibirán un descuento de un 10% para cualquier producto oficial del club. Un buen regalo para estas Navidad, que además llevará una parte de ayuda a los más desfavorecidos. 

La entrega de estos alimentos podrá hacerse hasta mañana viernes en la sede del club (calle Las Vegas, 3) o en el Estadio Municipal de Santo Domingo en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas. También podrá hacerse el sábado, pero solamente en Estadio, de 10.30 a 13.30, y el domingo desde 90 minutos antes de que arranque el encuentro. Recuerda, ¡Este partido lo jugamos entre todos!

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.