No hay quinto malo para el Leganés

El Leganés se enfrenta este domingo (11:45 horas) al Tudelano, decimoctavo octavo clasificado en el Grupo 2 de Segunda División B, en el Estadio Ciudad de Tudela, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga. Los pepineros buscarán su quinta victoria consecutiva para meterse de lleno en la lucha por los puestos que dan acceso a disputar los play off de ascenso, mientras que los navarros tratarán de volver a dar una alegría a su afición para escapar de los puestos bajos.

LEGANÉS/24NOV/FÚTBOL _ Noviembre está siendo un mes dulce para el Club Deportivo Leganés. Desde que el equipo se impusiera a domicilio al Sestao River, cuenta sus partidos por victorias. Tras dar cuenta de los tres filiales madrileños de la categoría de forma consecutiva –Atlético de Madrid, Real Madrid y Getafe– los hombres de Asier Garitano, que marchan quintos con 25 puntos en su casillero, tratarán de sumar un nuevo triunfo lejos de Butarque ante un Tudelano que no vive su mejor momento, pero que querrá darle una alegría a su parroquia.

Para enfrentarse a los navarros, el entrenador pepinero, Asier Garitano, no podrá contar con el central argentino Martín Mantovani, quien resultara expulsado en la última jornada ante el Getafe ‘B’ y debe cumplir un partido de suspensión. Por su parte, los lesionados de las últimas semanas prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación, por lo que no llegarán a tiempo a la cita en Tudela. Son los casos del defensa Sergio Postigo, el mediocentro Alberto Martín y el interior zurdo Carlos Martínez.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.