Después de la jornada de descanso que disfrutó el fin de semana pasado, el Leganés quiere retomar la racha de resultados con una victoria sobre el Atlético de Madrid Navalcarnero B en la séptima jornada del grupo IV de Segunda División Nacional (18.00) en La Fortuna.

LEGANÉS/16NOV/FUTSAL _ Para ello, el equipo deberá esforzarse al máximo ante un filial que, aunque comenzó también la liga con unos resultados muy negativos, se ha rehecho con tres triunfos consecutivos que le sitúan en mitad de tabla, dos puntos por delante de las pepineras. Las colchoneras siempre son un rival incómodo por su calidad y frescura, por lo que el Leganés deberá poner todo lo que está en sus manos para sacar el partido adelante.

Para este encuentro, Poli tendrá que lidiar con la baja definitiva de Merce, que ha decidido abandonar la disciplina del club y no podrá contar con ella lo que resta de temporada. A cambio, el Lega cuenta con una novedad muy destacada y celebrada. More, que se lesionó a finales del mes de enero, ya tiene el alta médica para poder volver a jugar.

Si el Lega cosecha un buen resultado podría recortar distancias con alguno de los rivales de arriba, ya que este fin de semana se disputan varios partidos de vital interés. Por un lado, el líder intratable Majadahonda se enfrentará al peligroso Chiloeches, tercer clasificado. Además Simancas y Telde también tienen un duelo directo y el Alcorcón B descansa.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.